POLÍTICA



- UNA GRAN OBRA TEATRAL -


- EL ARTE DE VENDER PALABRAS -



Hastiado de las formas de hacer de "nuestros" -Actores Políticos-, aquellos que "nos dirigen" y no nos representan. De actitudes deplorables, de tanta irresponsabilidad, de tanta mentira, del arte de hablar como "vendedores ambulantes" que ofrecen soluciones mágicas - Mentiras -, esperanza al "ignorante confiado populacho".


LA IDEOLOGÍA POLÍTICA


Sumergidos en el "dualismo", en lo "dimorfo", en el -Disfraz de Colores-: "Azul" (la derecha), "Rojo" (la izquierda) y sus múltiples variantes y enredos en la paleta de colores, que tanto entretiene y divide al "entendido gentío". Hipnotizados por el engaño de lo mismo (la misma falacia); cómo hinchas de algún deporte.

No aceptemos con nuestro apoyo - Voto -, el mal hacer de "nuestros políticos" -La Gran Mentira Manejada-, sean del lado o del color que sean, aferrándonos a una ideología estancada, obsoleta, corrupta, viciada y engañosa, de una "democracia de portada" -Intervenida, Instrumentada, Inexistente-.

Los "fanatismos partidistas", la -Partitocracia- funcionan en estas sociedades del "progreso", de cambios constantes -desequilibradas-; fomentando el resurgir de ideas extremistas, sectarias, intolerantes, exaltadas, violentas; que nos llevan al retroceso y al retraso del corrupto: -Totalitarismos Globalista-.

El -Absolutismo- provoca "la fiebre del poder supremo", "la parálisis del diálogo", "la detención de la diversidad"; al "cegado monólogo de la doctrina idealista" del protagonismo alejado de lo que precisa el conjunto de una sociedad maltratada y dependiente de -Papá Estado- (nada valorada, apartada, empobrecida, oprimida, enferma, infeliz: -Miserable-...  -Esclavizada -).

Hay que recuperar la -Representación Ciudadana-, la que impulse el entendimiento y el esfuerzo para solucionar y atender las reivindicaciones sociales, las inquietudes y problemas reales de cada comunidad, región, provincia, ciudad, pueblo, distrito... que llegue a todo y a todos, y asegure soluciones justas, y no aquellas que son ocultas, corruptas, autoritarias, absolutistas.

Vivimos una -Democracia Intervenida- por -El Poder del Dinero-, que se encuentra en "manos privadas" y gobiernan los -Estados-Nación- actuales. La dignidad del ser humano -El Pueblo/La Sociedad- se desvanece por la astucia de estos "cínicos" - Psicópatas - que mueven los hilos de políticos y de la política al servicio del -Poder- real, basada en -El Capital-, en la codicia absoluta y a cualquier precio: << El fin justifica los medios>>.


POLÍTICA... HABLAR DE POLÍTICA


¿Quién sabe de política?
¿Quién entiende de política?
¿Quién entiende la política?
¿Tan complicado es?


Los -Actores Políticos-, haciendo honor a su profesión, primero se dedican a "hacer política" (Actuar/Mentir/Robar) y luego, a obedecer lo establecido por aquellos para quienes trabajan.




¿Quién, quiénes gobiernan a los políticos?




Comentarios

Entradas populares