POLÍTICA
-El Arte de Vender Palabras-
Hastiado de las formas de hacer de "nuestros" -Actores Políticos-, aquellos que "nos dirigen" y no nos representan. De actitudes deplorables, de tanta irresponsabilidad, de tanta mentira, del arte de hablar como "vendedores ambulantes" que ofrecen soluciones mágicas -Mentiras-, esperanza al "ignorante confiado populacho".
-La Ideología Política-
Sumergidos en el "dualismo", en lo "dimorfo", en el Disfraz de Colores: "Azul" (la derecha), "Rojo" (la izquierda) y sus múltiples variantes y enredos en la paleta de colores, que tanto entretiene y divide al "entendido gentío". Hipnotizados por el engaño de lo mismo (la misma falacia); cómo hinchas de algún deporte.
No aceptemos con nuestro apoyo -Voto-, el mal hacer de "nuestros políticos" -La Gran Mentira Manejada-, sean del lado o del color que sean, aferrándonos a una ideología estancada, obsoleta, corrupta, viciada y engañosa, de una "Democracia de Portada": Intervenida, Instrumentada, Inexistente.
Los "Fanatismos Partidistas" -la Partitocracia- funcionan en estas sociedades del "progreso", de cambios constantes -desequilibradas-, fomentando el resurgir de ideas extremistas, sectarias, intolerantes, exaltadas, violentas; que nos llevan al retroceso y al retraso del corrupto Totalitarismo Globalista.
El Absolutismo provoca la "fiebre del poder supremo", la "parálisis del diálogo", la "detención de la diversidad"; al "cegado monólogo de la doctrina idealista" del protagonismo alejado de lo que precisa el conjunto de una sociedad maltratada y dependiente de Papá Estado (nada valorada, apartada, empobrecida, oprimida, enferma, infeliz: Miserable... Esclavizada).
Hay que recuperar la Representación Ciudadana, la que impulse el entendimiento y el esfuerzo para solucionar y atender las reivindicaciones sociales, las inquietudes y problemas reales de cada comunidad, región, provincia, ciudad, pueblo, distrito... que llegue a todo y a todos, y asegure soluciones justas, y no aquellas que son ocultas, corruptas, autoritarias, absolutistas.
Vivimos una Democracia Intervenida por El Poder del Dinero, que se encuentra en "manos privadas" que gobiernan los Estados-Nación actuales. La dignidad del ser humano -el Pueblo/la Sociedad- se desvanece por la astucia de estos "cínicos", de estos Psicópatas que mueven los hilos de políticos y de la política al servicio del Poder real, que se basa en el Capital, en la codicia absoluta y a cualquier precio: <<El fin justifica los medios>>.
-Política... Hablar de política-
¿Quién sabe de política?
¿Quién entiende de política?
¿Quién entiende la política?
¿Tan complicado es?
Los Actores Políticos, haciendo honor a su profesión, primero se dedican a "hacer política" (Actuar/Mentir/Robar) y luego, a obedecer lo establecido por aquellos para quienes trabajan.
¿Quién, quiénes gobiernan a los políticos?
Da igual el año que leas esto….no lo podías haber descrito mejor!!!
ResponderEliminarMe encanta!<3