TE QUIERO



Un ángel vino del cielo,
el que me acompaña
en mis tribulaciones,
el que sabe como soy,
el que escucha mi corazón.

Nos presentó
en un encuentro imprevisto,
en la coincidencia, lo inesperado,
la oportunidad que pasa... y te vi.

Vi la luz en tus ojos,
la sonrisa que llena tu cara,
la dulzura de tu voz, la belleza
de tu luz.

Deslumbrado, cegado, impreciso
te hablé, te pregunté; y el corazón
volvió a latir, volvió a sentir...
a renacer.

Amor es lo que siento, amor
apresurado, impulsado
por amor. Amor que tengo,
amor que quiero.

Se remueven mis sentidos
cuando te respiro, cuando
te miro, cuando te siento
amor.

Que la vida no desgaste
este momento, que hoy
sea mañana, que mañana
sea hoy, y el amor
no se apague en la confusión
de los días, en las dificultades
del día a día, en los trances
de la vida.

Te Quiero, sí, te quiero.
Y se lo grito al viento
para que el eco recuerde
este instante en el tiempo.
Te Quiero.




El corazón volvió a latir, volvió a sentir... a renacer.

Comentarios

Entradas populares