DE TI SOY



Cada caricia y tus manos,
cada mirada y el brillo en tu ojos,
cada beso y tus labios que dibujan
un corazón precioso. Cada te quiero
y el susurro de tu voz.
De ti soy.

Esas cositas que dices
tuyas y mías, para mi de ti;
que me hacen sonreír, volar
de felicidad junto a ti.
De ti soy.

Cuando me cuidas y me abrazas,
cuando me proteges y me agarras,
cuando te preocupas por mi.
De ti soy.

Para ti soy
al decir que me amas tal que soy.
En las lágrimas que muestran
el amor de amar.
Por la confianza en mí,
en ti, junto a mí.
De ti Soy.

Por siempre que seas tú
en mí. En las locuras
que divierten al ser
en mí, junto a ti.
De ti soy.

El perfume a ti,
la silueta de tu cuerpo
esculpida con extrema belleza,
que enamora mis sentidos,
y te quiero.
De ti soy.

Para siempre tuyo.
Para ti.
De ti.






Cuando me cuidas y me abrazas,
cuando me proteges y me agarras,
cuando te preocupas por mi... 
de ti soy.









Comentarios

Entradas populares