TRIBUS URBANAS/ARREBATO




Chulos contra natura,
"degradados disfrazados de espanto"
 y enfrentados con las normas
de convivencia.

Depravados indisciplinados
que perdieron su identidad,
e intentan destacar de la mayoría,
mostrándose "diferentes
en lo absurdo", en la crueldad.

Viven su protagonismo
en su "mundo desequilibrado
de la paranoia", haciendo imposible
la vida a los demás.

Cafres instalados en la doctrina
de la mala educación, la soberbia,
y la violencia.

"Primates" nada cultivados,
ignorantes, "Analfabetos desafortunados",
"Miserables embrutecidos" -Enajenación-
que ensucia la sociedad. Amenaza
difícil de reciclar.



El círculo se cierra
-Rodeados de salvajes desbocados-
en contra de la convivencia...
¿Por qué? ¿Para qué?

La ignorancia y el "analfabetismo" crecen desmesuradamente en esta NUEVA GENERACIÓN de jóvenes desatendidos, desprotegidos por la inexistencia, la ruptura, la desunión familiar; y poco cultivados por la falta de Educación/Formación Procedente/Adecuada. Indudablemente por culpa de la dificultades sociales, el abandono de los viejos barrios que, en las grandes ciudades, se convierten en barriadas empobrecidas, en GUETOS; y por los recortes en la educación... POBREZA. Todo gracias a un SISTEMA de creencias, a un "Gobierno" -Papá Estado- que le conviene una "Sociedad inculta", rota, desecha, dividida; fácil de manipular y manejar.

No interesa que la sociedad, el ser -Humano-
se reencuentre consigo mismo,
que crezca, que progrese, que sepa.

De esta necesidad, orfandad, desprotección... transciende el Desprecio/Rebeldía, el Desinterés/Apatía, la Dejadez/Abandono, el Desapego/Soledad, la Devoción/Fanatismo, la Insensibilidad/Turbación, el desconcierto que provoca el efecto extremo de locura, violencia... la MUERTE de los valores Éticos/Morales, de la razón; que induce a la escapatoria, a la huida en la búsqueda y la demanda de ayuda, de apoyo, de auxilio, de respuestas.

Respuestas que generalmente encuentran una equivocada acogida en la Adicción/Dependencia (alcohol, drogas...), en las TRIBUS URBANAS -Los pandilleros-, en grupos sectarios y/o "religiosos" de dudosa fe -Satanismo-, en cuerpos militares con licencia para matar -Mercenarios-, en las mafias -Organizaciones criminales amparadas por los "Estados"- ... Todas ellas destructivas, inhumanas.

Sobrevivir al desprecio de un SISTEMA 
que nos abandona como
basura.

Comentarios

Entradas populares