"EN UN MUNDO PARALELO"



 
Vivimos en un mundo "Para-Lelos",  "Para-Lerdos".
Si la experiencia nos viene de un mundo -de un Sistema- falaz,
la "experiencia" nos sirve de bien poco.


NUNCA SALGAS DE LA COLA, mantente cerca del rebaño, no hagas caso al instinto, sigue los consejos de la mayoría (déjate llevar por la corriente), no leas, no pienses, ni investigues (déjate llevar por los medios, normas, reglas y leyes oficialistas, generalistas) ... TRABAJA, CONSUME Y VENDE TU TIEMPO AL -SISTEMA-.

ACEPTA LAS COSAS COMO SON, no reivindiques, no protestes, ni te quejes (que cada palo aguante su vela) ... TRABAJA, CONSUME Y VENDE TU TIEMPO AL -SISTEMA-.

HAZ LO MISMO QUE LA MAYORÍA, no destaques, no seas -Diferente-, así serás aceptado por todos. - Pan y Circo - (acomódate al monotema, a la rutina repetitiva, a la moda establecida y al status de escaparate). Bienvenido al "CLUB DE LOS BORREGOS". Así es la vida; ¿Qué podemos hacer?... TRABAJA, CONSUME Y VENDE TU TIEMPO AL - SISTEMA -.

OBEDECE AL - SISTEMA - y sigue las recomendaciones del -Psicosistema- ("Ellos", el "Poder", los "Cínicos" quieren lo mejor para todos -eso nos dicen-; realmente lo mejor para sus bolsillos, para sus acciones y movimientos psicópatas) ... TRABAJA, CONSUME Y VENDE TU TIEMPO AL - SISTEMA -.

Llevan tanto tiempo diciéndonos como debemos ser: -Sumisión-, actuar, proceder (aquellos que manejan el "Cotarro", los ambiciosos de -Poder-, los psicópatas dueños del -Sistema-) que estamos convencidos que no hay otra forma de hacer las cosas, de -Vivir- y recuperar la dignidad del ser humano, de -SER- humanos.



... Creyendo que la mentira es la verdad incuestionable.
Vivir en la confusión, en la realidad inaceptable,
en la comodidad de la mentira.


Comentarios

  1. Bestial radiografía de cualquier "prado" repleto de "rebaños teledirigidos".
    Duele hasta leerla, porque queramos o no, ahí andamos ...unos pastando plácidamente. Otros vomitando, perdiendo la poca vida que nos resta en cada arcada.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares