PARA QUÉ





¿Estoy loco porque no entiendo?
¿No entiendo porque estoy loco?
Me pierdo en mi mismo, con rarezas
que se adhieren de este mundo sospechoso
de acogernos para qué.

No concibo, no alcanzo, no comparto,
no apoyo ni apruebo comportamientos
chiflados, chalados sistemáticos, sistema
de chalados; encaminados para que.

Se me fue el pensamiento en la "Normalidad"
del ahora, en enredos que no acierto.
Condición ilusoria que me estorba 
a No -ser- para que.

¿Soy el problema?
¿El problema solo es?
¿Para qué estamos sin estar?
¿Para qué somos, Sin -Ser- como somos?

La soledad me aplasta, 
la compañía me aturde. 
¡Mentira, mentiras... apariencias!
Falsedad en la "Comunidad de vecinos";
¿Sociedad de qué?

Y cada uno a lo suyo, cada cual como puede,
y "El loco" según le dejen. 
¡Veo tantos locos que dicen loco! 
Y qué, para qué.

¿Para qué -Ser-, si no te dejan ser?
Hacer como tú, a ser como tú.
¿Cómo tú con ellos? ¿Cómo tú y ellos?
¿Cómo tú en ellos? ¿Cómo ellos?
¿Para qué estamos, para qué?

En el trance retorno al ahora,
a la "Normalidad" manejada, manipulada,
al "Rebaño de vecinos",
a la cola de "Incivilizados borregos",
de "Civilizados acomodados asnos"
del sistema sanguinario.
Para qué




Chalados sistemáticos.
Condición ilusoria que me estorba a - no ser -.
¿Para qué somos, sin ser como somos?



Comentarios

Entradas populares