CON UNA SONRISA DE - MONA LISA -




En este laberinto de - La Vida -
donde la manzana podrida
me mantine ocupado, me mantine
alejado del tiempo que me pertenece,
el tiempo robado, el tiempo arrebatado.
Sin tiempo.

Y se me va en la estupidez,
en lo absurdo del no tener, de creer
que se tiene, cuando no se posee
el - Don de Ver - y entender quien eres.
La grandeza del ser encarcelado.

Entre gusanos directores de la orquesta
de - La Vida -, entre la podredumbre 
de la raza, me desplomo en un llanto
de rabia.

Me dirijo al final del camino, al final
del destino, a mitad del destierro
me encuentro.

Miro hacia atrás con una sonrisa 
de - Mona Lisa - lo vivido.
Con los cinco sentidos se vive
este sinsentido nebuloso.

Tengo miedo de perder los sentidos,
lo sentido, el abrazo de los seres queridos.
Tengo miedo de perderme en el olvido,
de lo desconocido.

No sé hacia donde voy, espero encontrarme
con - QUIÉN -, y preguntarle por qué y
para qué. Espero que - TODO - merezca
la pena.

Con una sonrisa de - Mona Lisa - 
me acompaña el destino incierto.
Con una sonrisa de - Mona Lisa - 




Entre la podredumbre de la raza, tengo miedo.

Comentarios

Entradas populares