SOLO




Mis recuerdos mueren amontonados
en el desván del olvido,
en el trastero de lo vetusto,
en el rincón de tela de araña y polvo.

Hace un momento fue ayer, de repente
se presentó el ahora y se escurrió,
se escapó al mañana en un momento.

He corrido más deprisa que el tiempo;
donde el tiempo ni corre, ni pasa,
donde los años se suman
con presunción de abundancia.

Oigo el tic-tac del minutero; camino lento,
con dolor acuso el movimiento;
donde el tiempo corre y pasa.

Hablo de recuerdos, los que fuero y son,
los que son lo que fui, lo que soy.
No me veo en el espejo, no me encuentro
en la foto. El tiempo es gris/arrugado,
flácido/triste, es sabio/alejado, abstraído,
aislado, desconocido...

Solo,
mueren mis recuerdos,
muero en mis recuerdos.



Camino lento, desconocido... solo.

Comentarios

Entradas populares