LA VIDA QUE SOLA PASA




La música se acaba,
planea a la afonía del alma,
a la ingenuidad de la voluntad
arrancada, donde el buey
solo trabaja, y ve la vida 
que sola pasa, que solo pasa.

Una mueca que se entristece
cuando los labios se apagan, 
y la rutina se impone como si nada.
La vida pasa y acalla... acaba.

¿Dónde está la pasión que me falta?
¿Dónde la vida anhelada?
¿Dónde está el niño que huyó?
La energía que se escapa,
y la vida pasa.

Quiero ser quién... solo yo.
Quiero que la vida no sea,
que solo sea, que nada sea,
y que todo vuelva a ser.
El abrazo entrañado.

La savia pasa como si nada,
y no pasa nada, da igual, pasa.
Me confundo en la falacia, y nada,
como si nada pasa... todo pasa.

¿Dónde está el aliento que me falta?
¿Dónde está la esencia del camino?
¿Dónde está la pureza del equilibrio?
"El Todo" aguarda, donde nada pasa
y todo acontece, donde todo pasa
y nada es... solo yo.
Anhelo.




Una mueca que se entristece cuando los labios se apagan.
¿Dónde está el niño que huyó?
Quiero ser yo.

Comentarios

Entradas populares