EL NACIONALISMO DEL PENSAMIENTO ALDEANO




¿PROBLEMAS DE IDENTIDAD? 

Los separatistas, los regionalistas, los independentistas, los insociables... los peones, las marionetas, los infiltrados que provocan estos movimientos, estos enfrentamientos. 


-Problema/Reacción/Solución-. 
*"Los de siempre" generan el problema, esperan 
la reacción, y ejecutan la solución deseada para "Ellos",
-Manipulación social-.


Aquellos que se limitan geográficamente y reivindican ser de la comunidad, de la ciudad, de tal provincia, pueblo o aldea que los vio nacer.

Los que rechazan todo lo anterior, y con total convencimiento, argumentan ser del barrio donde crecieron.

Esos que quieren llegar más lejos y dicen ser de la calle donde viven.

Este es el absurdo de las limitaciones, de las fronteras, de los muros a la convivencia, de la confusión planificada... de la "Ceguera de la identidad".


LA TORRE DE BABEL 
PARA ALCANZAR LA DISGREGACIÓN 


Imponiendo la lengua en contra de la lengua. Impulsando el enfrentamiento, circunscribiendo el crecimiento cultural y creando incompatibilidades donde no existían, donde no existen.


INDEPENDENTISMO/
NACIONALISMO/FANATISMO


¿Cuál es la intención, el objetivo de la separación, de la disgregación, del "Independentismo-Nacional" o  del "Nacionalismo-Independentista"?

Quizás sea la destrucción de las Naciones y cómo consecuencia la ausencia de identidad. Posiblemente con la intención de administrar, manejar, gobernar: tener más -Poder-. ¿Para quién?


¿Realmente hay un problema de identidad?...  -DIVIDE Y VENCERÁS-. 


Escondidos detrás de las palabras hay "Personas" -Personajes- (Los mafiosos que manejan este sistema de creencias, este mundo de locos, esta deshumanización).

¿Qué -Personajes- hay detrás de las palabras, detrás de estos movimientos de enfrentamiento y odio?

*LOS DE SIEMPRE son: los "Psicópatas" que manejan el -Sistema-. Los "Cínicos" que dirigen el -Circo Político- y sus aliados "Bufones Titulados" que, a cambio de los privilegios de un "Estatus de Portada", se venden como marionetas al escenario de la mentira incuestionable. Los "Medios de Desinformación" al servicio del interés de sus dueños: los de arriba, los "Psicópatas". Las "Cabras Gladiadoras" que como - Mercenarios - hacen el trabajo sucio. Y por último, el "Ignorante populacho",  que desconoce el -Malvado Plan- , y como rebaño confiado, sigue al pastor del cuento, berreando y berreando;  -Lerdo y Embrutecido-;  mientras "Ellos", los "Psicópatas", se mofan de tanto -Imbécil Crédulo- del engaño. Sentados en sus poltronas ven cómo nos enfrentamos entre nosotros; y se frotan las manos viendo cómo su -Plan Despiadado de Dominación Mundial -  sigue adelante. 



... EL SISTEMA QUIERE PODER,
Y EL SISTEMA CORROMPE,
EXPLOTA, MIENTE Y OPRIME.




 

Comentarios

Entradas populares